Queridas familias,
Como sabéis, en la pasada fiesta de Navidad realizamos una campaña solidaria, enmarcada dentro de nuestro programa de cooperación, Proyecto Benín. Por medio de este programa, colaboramos con la Fundación Salvador Soler, en un proyecto sobre educación primaria que se desarrolla en Benín.
Este proyecto dirigido por la Fundación Salvador Soler, pretende proporcionar una educación primaria de calidad que garantice el acceso a la educación de todos los niños y niñas de varias zonas deprimidas de Benín.
En esta ocasión, nuestra contribución consiste en la construcción de una pequeña granja para conejos y gallinas que den carne y huevos al internado-orfanato donde viven de 60-100 niños de primaria y algunas chicas de secundaria.
Esta fue la recaudación del mercado solidario realizado en el festival de Navidad por la venta de productos en el mercadillo, venta de libros y de botellas de agua:
Este es el justificante de la transferencia realizada a la Fundación Soler:
Este es el recibo emitido por la Fundación Soler, como justificante de ingreso:
Queremos agradeceros vuestra participación e implicación; a las Familias Comunicadoras por su gestión, a las familias que participaron en el mercadillo solitario y en la donación de libros, a las familias que adquirieron los productos, y al resto de personas que participaron en una u otra forma.
Gracias a vuestra generosidad decenas de niños y niñas ya han comenzado a beneficiarse de la plantación de la huerta y según nos cuentan “Con vuestra ayuda terminaremos la huerta en todo el perímetro disponible para ella y compraremos más animales (fundamentalmente algunas cabras y conejos)” . Nos enviarán fotos cuando terminen la granja.