General

Home School Internacional es un centro de educación privado que ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar online los uniformes escolares.

El usuario del sitio web declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para realizar compras online, de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, ( incluyendo el aviso legal y la política de privacidad del sitio web) las cuales declara comprender y aceptar.

En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder realizar compras en homeschool.es . El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos personales y bancarios proporcionados a Home School Internacional en el proceso de compra.

Procedimiento de compra online de uniformes escolares y accesorios

Si navega desde un ordenador

1) Dirigirse a la página de tienda

Pulsar en el botón marrón "Comprar uniformes" que aparece en la cabecera del sitio web ( parte superior derecha de la página web).

2) Elegir los productos que se desea comprar

 A continuación, se mostrará una sección (página) con todos  los productos de la tienda y el usuario podrá añadir los productos que le interesen al carrito de la compra a través del botón “Añadir al carrito” o “Seleccionar opciones” que aparece en cada uno de los productos.

También se podrá acceder a la página detalle de cada uno de los productos pulsando en la imagen del producto o en el nombre del producto.

3) Añadir los productos al carrito

Opción A) Si pulsa en un producto con el botón “Añadir al carrito” automáticamente será redirigido hacia la página de resumen del carrito llamada “Carrito”.

Desde esta página podrá revisar los productos añadidos al carrito y podrá decidir si seguir comprando o finalizar su compra (botón “Finalizar compra”).

Opción B) Si pulsa en el botón “Seleccionar opciones” de un producto, imagen, o nombre del producto, será redirigido a la página detalle del producto, donde podrá ver sus características y añadirlo al carrito.

Será necesario elegir la talla del producto, pulsando en lista desplegable, para poder añadirlo al carrito. Una vez elegida la talla el botón “Añadir al carrito” se activará. A continuación, pulsar en el botón “Añadir al carrito” y será redirigido a la página de resumen de la compra llamada “Carrito”.

4) Resumen del carrito

En la página de “Carrito, podrá ver el resumen de los productos añadidos al carrito y el precio total del carrito. Si dispone de cupón y desea usarlo introduzca el código y pulse en botón “Aplicar descuento”.

Si modifica el número de unidades de un producto que tiene en el carrito, no olvide pulsar el botón “Actualizar”, es necesario para que el carrito de la compra se actualice.

Para seguir comprando productos en la tienda, pulse en el botón “Seguir comprando”, si desea finalizar su compra pulsando en el botón “Finalizar compra”.

Nota: Recuerde que siempre que lo desee podrá volver al listado de productos de la tienda pulsando en el botón “comprar uniformes” que aparece arriba a la derecha o revisar el número de productos añadidos al carrito pulsando en el indicador (botón marrron con el icono de un carrito) que aparece arriba a la derecha. Solo se mostrará cuando visite la página de tienda o los productos.

5) Terminar su compra

Para terminar la compra:

5-1) pulse en el botón “Finalizar compra” sera redireccionad@ a la página finalizar compra donde tendrá que rellenar el formulario con sus datos de facturación.

5-2) rellene el formulario con sus datos

5-3) Acepte los términos y condiciones

5-4) Una vez rellenados deberá realizar el pago con tarjeta de crédito-débito Visa o Mastercad mediante TPV ECOMMERCE del Banco Santander (Redsys). Será redirigido a una página especifica del banco donde deberá introducir los datos de su tarjeta.

5-5) Una vez recibido el pago mediante pasarela de pago TPV ECOMMERCE de Banco Santander (Redsys). Si la transacción se efectua correctamente, recibirá un email de confirmación de pedido completado.

Si a los pocos minutos, no recibes ninguna notificación (correo electrónico), por favor revisa dentro de tu cuenta de correo, la carpeta de correo no deseado (spam).

Si navega desde un teléfono móvil o tablet.

Dirigirse a la página de tienda

Pulse en el icono de menú que aparece en la barra inferior de navegación de color marón. Se desplegará el menú principal de la web. A continuación pulsa en el botón del menú “Comprar uniformes”.

A partir de este punto, el proceso de compra es el mismo que si se realiza desde el ordenador. Revise las indicaciones mencionadas en el apartado que aparece arriba y siga los mismos pasos.

Proceso de pago seguro

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro

En homeschool.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.

Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.

Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por “https://”. Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra Tienda Online homeschool.es se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en homeschool.es. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.

3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Muy importante

Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

tiendaonline.com utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares

■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.

■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

Envío, cancelación y devolución de pedidos

Los pedidos se recogen en el centro. Para la cancelación y devolución de un pedido pongase en contacto Home School Internacional a través del correo info@homeschool.es

Facturación

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España en el momento de la realización de la compra, sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones, el usuario manifiesta su consentimiento expreso a recibir la factura electrónicamente. Una vez el usuario solicite la factura, Home School Internacional enviará en el plazo máximo de 20 días hábiles la factura electrónica a la dirección de correo electrónica proporcionada a través de la compra online realizada.

Si el cliente desea recibir la factura en papel, puede ponerse en contacto con Home School Internacional indicando la dirección postal a la que se enviará la factura.

Conforme a la legislación vigente, le advertimos que no podremos modificar posteriormente la facturación de las ventas realizadas. Por ello, la factura se emitirá a nombre del titular de la cuenta que efectivamente realizó el pedido, por lo que el cliente deberá asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, no pudiéndose emitir facturas duplicadas para enviárselas a terceros ni podrán emitirse transcurrido el plazo de garantía.

Privacidad

1. Información al usuario

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?

PROYECTOS CREATIVOS VLC 2019 SL. es el RESPONSABLE del tratamiento de losdatos personales del USUARIO y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).

¿Para qué tratamos tus datos personales?

Para mantener una relación comercial con el usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

  • Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, fax, SMS, MMS, redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y estarán relacionadas con sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores, con los que este haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.
  • Realizar estudios de mercado y análisis estadísticos.
  • Tramitar encargos, solicitudes, dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición en la página web del RESPONSABLE.
  • Remitir el boletín informativo online, sobre novedades, ofertas y promociones en nuestra actividad.

¿Por qué motivo podemos tratar tus datos personales?

Porque el tratamiento está legitimado por el artículo 6 del GDPR de la siguiente forma:

  • Con el consentimiento del USUARIO: remisión de comunicaciones comerciales y del boletín informativo.
  • Por interés legítimo del RESPONSABLE: realizar estudios de mercado, análisis estadísticos, etc. y tramitar encargos, solicitudes, etc. a petición del USUARIO.

¿Durante cuánto tiempo guardaremos tus datos personales?

Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

¿A quién facilitamos tus datos personales?

No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros salvo, si fuese necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el RESPONSABLE tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad.

¿Cuáles son tus derechos?

Los derechos que asisten al USUARIO son:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
PROYECTOS CREATIVOS VLC 2019 SL. Plaza Albatros S/N -10001 CÁCERES

Email: info@homeschool.es

2. Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario

Los USUARIOS, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.  El USUARIO garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa de que todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al USUARIO. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

3. Medidas de seguridad

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

Para más información sobre las garantías de privacidad, puedes dirigirte al RESPONSABLE a través de PROYECTOS CREATIVOS VLC 2019 SL. Plaza Albatros S/N -10001.  – CÁCERES. Email: info@homeschool.es

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