TITULAR Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web https://homeschool.es/tienda-home-school/., de propiedad de PROYECTOS CREATIVOS (ahora en adelante PROYECTOS CREATIVOS), sociedad española, con NIF B-10498236, y ubicado en Plaza Albatros s/n, Cáceres– España.

Los usuarios que realicen compras en https://homeschool.es/tienda-home-school aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de https://homeschool.es/tienda-home-school.

PROYECTOS CREATIVOS se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.

PROYECTOS CREATIVOS se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en https://homeschool.es/tienda-home-school por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

ENTREGA

  • Los plazos previstos para la entrega de las prendas son meramente informativos, no siendo vinculantes para PROYECTOS CREATIVOS. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que se cumplan siempre que sea posible.

  • Los plazos de entrega serán entre 24h y 48h.

  • Si quieres saber el estado de tu pedido, escríbenos a servicios@homeschool.es

PROCEDIMIENTO PARA LOS CAMBIOS/DEVOLUCIONES

  • En PROYECTOS CREATIVOS admitimos cambios y devoluciones en un plazo inferior a 3 días desde la entrega.

  • Los cambios quedan sujetos a disponibilidad en nuestra página web. 

  • Rellena el documento incluido en tu bolsa de pedido, y mandanos una copia o escríbenos a servicios@homeschool.es

  • Puedes devolver la mercancía directamente en Recepción o a través de la tutora.

  • En caso de solicitud de devolución, se tramitará a través de transferencia bancaria, en un plazo de 7 a 10 días, después de cumplimentar un formulario con la información correspondiente que se le mandará desde servicios@homeschool.es .

  • Para que podamos aprobar una devolución, los artículos tienen que:

  • Estar en perfecto estado, sin usar, sin lavar, con las etiquetas exteriores e interiores.

  • Estar en su embalaje y condiciones originales, evitando pegatinas o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.  En caso contrario, se reserva el derecho de rechazar la devolución.

STOCK

Si se produjeran dificultades por errores de stock, te enviaremos un correo rápidamente e intentaremos conseguir el artículo de tu compra en la máxima brevedad posible.

CANCELACIONES DE PEDIDOS

Salvo acuerdo expreso por escrito con PROYECTOS CREATIVOS, el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de PC.

PRIVACIDAD

Puede consultar aquí nuestra política de privacidad.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.