A través de un sistema de tele-pedriatría, nuestro pediatra, atiende a los niños que lo precisen, en el Centro y de manera instantánea. El Centro tiene un sistema de Consulta Pediátrica por el que atiende a los niños que lo necesiten al presentar fiebre, dolores, tos, etc… siempre que las familias lo deseen.
El servicio se lleva a cabo por pediatras y teniendo en cuenta el historial clínico de cada niño. El doctor, mediante solicitud vía email, podrá invitar a participar en la consulta a los padres, si ambos lo consideran oportuno. Una vez finalizada la consulta, el doctor remite el informe clínico con las prescripciones a la familia, de forma privada, a través de mail.
El servicio médico del Centro resolverá las dudas o necesidades para asegurar que los niños están atendidos desde el primer momento por profesionales de la salud, evitando que puedan surgir complicaciones y desplazamientos innecesarios. El Centro envía periódicamente recomendaciones médicas generales, estacionales o específicas oportunas explicando detalladamente de qué se trata y qué precauciones se deben tener con los niños.
La familia disfruta de la tranquilidad de contar con un servicio médico de confianza en el Centro.