Comunicación.

Artículos e información
para los alumnos y sus familias.

Agenda Digital

Tecnología Alexia

Tu agenda multiplataforma

Acceso a la agenda digital, un punto de encuentro entre el Home School y la comunidad educativa. Permite la comunicación en tiempo real a través de múltiples canales: web, app, sms, email… Una agenda adaptable y totalmente responsive, para promover la autonomía del alumno y potenciar la metodología, aportando flexibilidad en los contenidos.

Calendario de eventos

Próximas citas

Reserva fecha

Consulta nuestro calendario para estar al día de todos los eventos que celebraremos en la escuela.

El Blog de Home School

Artículos que te interesan sobre la educación de tus hijos

Alergias alimentarias

Las alergias alimentarias son cada vez más frecuentes en los niños. El cumplimiento de las recomendaciones dietéticas es fundamental para evitar efectos indeseados en la salud de los pequeños, que en algunos casos, pueden ser muy graves.

Leer Más >>

Información

Comienzan las obras de las nuevas instalaciones de Home School Internacional

Ya han comenzado las obras de las nuevas instalaciones de Home School, con la limpieza y vallado de parte de la parcela.

A nuestro pesar, por razones constructivas ha sido necesario la retirada de los árboles existentes en esta parte de la parcela. Pero HSI se compromete a plantar 2 árboles nuevos por cada uno de los que hemos retirado.

La fecha de finalización prevista es en julio de 2020.

Próxima ubicación de Home School

Os presentamos la próxima ubicación de Home School Internacional, en la calle Galerna 1, de Montesano (San Antonio de Benagéber).

Estas instalaciones estarán construidas para el inicio del curso 2020-21.

En ese momento, Home School atenderá a alumnos de 1er Ciclo de educación Infantil (0-3 años) en nuestros Centros infantiles Parque Tecnológico y Parque Terramelar y a alumnos de 2º Ciclo de Infantil (3-6 años), 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria en las nuevas instalaciones de Montesano.

Inscripción en lista de espera para el curso 2020-21

Para el curso 2019-20 no hay plazas disponibles. No obstante, puedes inscribirte en la lista de espera para el curso 2020-21, momento en el que habrá nuevas plazas disponibles. Para ello, sólo es necesario rellenar la solicitud y nosotros nos pondremos en contacto contigo para informarte, en el momento en que se abra el período de matrícula de ese curso, en enero de 2020.

Pincha aquí para realizar la solicitud.

Responsabilidad Social Corporativa

Educación responsable

Comprometidos todo el año

La responsabilidad social corporativa es un término que se refiere al compromiso de los miembros de una sociedad, ya sea como individuos o como miembros de algún grupo, tienen tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto.

Por ese motivo, y con la intención de dar respuesta a ese compromiso proponemos diferentes campañas que se desarrollan durante el curso escolar, con el objetivo de dar respuesta a algunas demandas de nuestro entorno.