Secretario de Administración

Puesto

Secretario de Administración

Responsabilidades principales

Organizar, coordinar, realizar y documentar de forma proactiva y detallada todas aquellas actividades relacionadas con su rol como Secretario, cumpliendo con las responsabilidades abajo descritas en tiempo y forma, además de aquellas otras adicionales que fuesen necesarias de forma puntual.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:

Gestión de datos con Organismos oficiales:

  • Revisión y constante actualización de las diferentes normativas /requisitos de Consellería en relación a las fechas y datos a compartir.
  • Introducción y mantenimiento de todos los datos relativos al Centro en el programa de Conselleria “Ítaca”: evaluaciones, PGA, datos de alumnos, etc.
  • Gestión documental con los organismos oficiales; Conselleria de Educación, Sanidad, etc.

 

Gestión de datos del alumnado y personal del centro:

  • Gestión documental de contratos, archivo y actualización de datos de los trabajadores del centro, vacaciones, titulaciones, etc.
  • Introducción y gestión de datos de los alumnos (expedientes académicos, datos personales, archivos, etc) en el programa de gestión del Centro, Alexia.
  • Expide los certificados del centro: notas, certificado de actas, historiales,…

 

Gestiones de contabilidad:

  • Control y gestión de facturas de proveedores, órdenes de pago, seguimiento, archivo, etc.
  • Gestión de la morosidad: seguimiento del estado de las facturas de clientes pendientes de pago

 

Funciones adicionales:

  • Responsable del material, equipamiento y mobiliario del centro, gestionando y coordinando el inventario del centro.   
  • Atención a las familias en puerta o teléfono cuando fuese necesario.
  • Fotocopias y generación de documentación relevante para el centro.

Qué ofrecemos

Formar parte de un proyecto educativo innovador y ambicioso, basado en la neuroeducación y el principio de la disciplina positiva. Un puesto de trabajo a jornada completa con una retribución económica atractiva y adecuada a la experiencia del candidato.

Formar parte de un equipo de profesionales de ámbito internacional, joven, dinámico y comprometido con la educación de calidad y humana, con un ambiente de trabajo positivo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Desarrollar su trabajo diario en unas instalaciones innovadoras, diseñadas para potenciar el aprendizaje.

Conocimientos y habilidades

Técnico Superior en Administración, Diplomatura o Grado en Administración de Empresas.

  • Deseable buen conocimiento del programa de Consellería Ítaca
  • Alto conocimiento de ofimática (MS Office, entorno Google –drive, Sheets, etc).
  • Deseable buen conocimiento del sistema Alexia
  • Dominio de los Procedimientos administrativos relacionados a sus funciones
    Excelentes habilidades comunicadoras  
  • Muy alta capacidad de trabajo
  • Iniciativa y excelente capacidad organizativa
  • Competencia lingüística mínima de B2 en Inglés

Experiencia

Deseable mínimo de un año en un puesto similar en Centro privado o público.

Jornada laboral

Jornada completa.

Otras observaciones y requisitos

Disponibilidad de incorporación inmediata.  

Para postularte para este puesto, mándanos tu CV a rrhh@homeschool.es y rellena este formulario.