Home School Internacional

Marisa Moya en Home School. “A educar se aprende”.

Maestra especializada en Ciencias Humanas y Educación Infantil. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Certificada como entrenadora de Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association y certificada como Neuropsicoeducadora.

Queremos invitaros a la próxima charla dirigida a la comunidad educativa de Home School International que impartirá, vía telemática a través de Zoom, Marisa Moya.
 
Home School Internacional está reconocido por la entidad internacional Positive Discipline Association como  “Lab School”. Implementamos el modelo de Disciplina Positiva en toda la comunidad. Siendo Escuela Laboratorio, contamos con Marisa Moya , referente más notoria en España, con quien trabajamos en estrecha colaboración apoyando el desarrollo de nuestro programa y capacitando al personal docente. 
Estamos muy agradecidos y valoramos  profundamente la labor e impacto que Marisa ejerce en el campo de la Educación.
 
Confiamos que disfrutéis tanto como nosotros cada oportunidad que nos ofrece de compartir las ganas de aprender y mejorar como proyecto. Porque, como bien dice ella:
 “A educar se aprende”. 
 
TEMA: “Presentación de Disciplina Positiva a la comunidad educativa”
Hora: 8 jun. 2021 05:00 p. m. Madrid

Unirse a la reunión Zoom
https://zoom.us/j/99886292881?pwd=M3YzeEkvMDd6UjNBN0lvRE5vQS9idz09

ID de reunión: 998 8629 2881
Código de acceso: 720988

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Calle Galerna 1,46184
San Antonio de Benagéber, Valencia (Spain)

© Copyright 2020 homeschool.es

Política de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.