Home School Internacional

Equipo Forestal HSI

El pasado viernes se puso en marcha el Equipo Forestal de Home School Internacional.

El Equipo Forestal está compuesto por alumnos de 4º de Primaria, voluntarios, preocupados por la ecología, interesados en participar activamente en el cuidado de la naturaleza en su entorno más cercano, el colegio. Las actuaciones se realizan durante el tiempo de patio del mediodía, siendo su participación voluntaria.

En esta primera actuación, el Equipo Forestal se encargó de regar y abonar las plantas de la entrada del Centro y de realizar una batida de limpieza en la zona de pinada de acceso al colegio.

Durante la batida, el Equipo manifestó la necesidad de mejorar el estado de esta pinada, ya que recogimos varios kilos de basura. El Equipo ha sugerido la instalación de papeleras en la pinada exterior, instalación de carteles informativos para la concienciación de todos y la difusión de petición de colaboración a las familias para que no tiremos nada al suelo y protejamos este entorno. Así que desde el Centro, nos ponemos manos a la obra.

Os informaremos de las próximas actuaciones.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Calle Galerna 1,46184
San Antonio de Benagéber, Valencia (Spain)

© Copyright 2020 homeschool.es

Política de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.