Home School Internacional

El rapero Rafael Lechowsky cede a Home School su himno

Un himno es una composición musical que identifica a una colectividad y que une a quienes la interpreta.

Con ese espíritu, tenemos el gusto de comunicaros que el reconocido cantante rapero Rafael Lechowsky, ha cedido el uso de su tema “Himno a la vida” a Home School Internacional para que podamos hacer nuestro este himno.

Hemos elegido este tema porque su letra define a la perfección el espíritu y carisma de Home School Internacional, donde cada niño es único, donde el aprendizaje nace en cualquier lugar u ocasión. Donde intentamos disfrutar de cada instante, donde cada error es una oportunidad para aprender, para agradecer, poniendo en valor la singularidad de cada individuo.

Queremos agradecer a Lechowsky su generosidad y esperamos que disfrutéis de nuestro nuevo himno, tal y como hacemos nosotros.

Pincha aquí para escucharlo.

“Eres un átomo en cuyo interior cabe el universo”. Rafael Lechowsky.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Calle Galerna 1,46184
San Antonio de Benagéber, Valencia (Spain)

© Copyright 2020 homeschool.es

Política de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.