Home School Internacional
Ponencia David Cubas García

Ponencia «Bienvenida adolescencia. Un camino por descubrir… en familia». David de Cubas García.

Os invitamos a la próxima ponencia, impartida por el psicólogo David de Cubas García, el día 17 de enero de 2020, a las  18:30h., en las instalaciones de Home School Internacional, ronda Auguste y Louis Lumiere 12, Parque Tecnológico de Paterna. La inscripción es gratuita.

La etapa de la adolescencia sigue siendo una de las etapas evolutivas que más inquietudes generan en las familias. Los cambios que se producen en nuestros hijos e hijas, son vividos en muchos casos como desajustados, dificultosos e inapropiados. A este momento tan apasionante, le añadimos los cambios sociales, culturales, económicos y tecnológicos que estamos viviendo.

Es importante y necesario que las familias actuales sepan llevar este momento evolutivo, de una forma constructiva y realista, haciendo que los adolescentes aprendan a asumir sus resposabilidades  a la vez que madres y padres que viven este momento,  afronten la realidad actual con  mayor dosis de seguridad y confianza.

David de Cubas García es psicólogo infantil y juvenil, formador, y cuenta con dilatada experiencia en este campo. Autor del libro “Educacion familiar en la era digital”, ha sido director de la clínica Sha Wellness, subdirector de Gestión en el SPE, director gerente y director de gestión del SPE IVAS y director de la unidad de Psicología del Hospital Casa de la Salud, entre otros.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Calle Galerna 1,46184
San Antonio de Benagéber, Valencia (Spain)

© Copyright 2020 homeschool.es

Política de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.