Home School Internacional

Apertura de nuevas aulas de 2-3 años

Home School Internacional abre 2 aulas para niños de 2-3 años (1er Ciclo de Educación Infantil), para el curso 2022-23.

Desde el próximo curso, por tanto, la escolaridad en nuestro Centro comenzará con 2 años.

En Home School Internacional tenemos una gran experiencia en la educación infantil de primer ciclo. De hecho, el proyecto Home School nace desde esta etapa, ya que en el año 2010 fundamos el Centro de Educación Infantil Parque Tecnológico, por el que ya han pasado más de mil familias. En el año 2017 ampliamos la atención a los niños de 0 a 3 años en el centro de Educación Infantil Parque Terramelar.

En ocasiones, los colegios no están pensados ni diseñados para la atención de los niños de menos de 3 años, es decir, alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil. Incluso en algunas ocasiones el personal docente no posee la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil, titulación específica para el Primer Ciclo de Educación Infantil. Por todo ello, pensamos que los lugares más adecuados para la educación y cuidado de estos niños, son los centros de educación infantil.  

En Home School somos conocedores de esto, y por ello, sumado a nuestra experiencia en este vital ciclo educativo, hemos diseñado unas instalaciones completamente adecuadas. Además, la formación de las docentes que atienden a estas edades está basada y enfocada específicamente en niños de 2 años. Por estos motivos, hemos ampliado nuestra oferta educativa, incluyendo para el próximo curso 2 aulas para alumnos de 2 años.

Compartir en redes sociales

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Otras noticias

Calle Galerna 1,46184
San Antonio de Benagéber, Valencia (Spain)

© Copyright 2020 homeschool.es

Política de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.