Home School Internacional

Recogida de juguetes solidaria

Un au00f1o mu00e1s, dentro de nuestra polu00edtica de Responsabilidad Social Coorporativa, el Grupo Educativo Ochando Benlloch, ha participado en la recogida de juguetes para su reparto en el barrio de La Coma, entre las familias que mu00e1s lo necesitan. La Entidad de Conservaciu00f3n del Parque Tecnolu00f3gico es la organizadora de este evento que se viene repitiendo en los u00faltimos au00f1os.

n

En esta ocasiu00f3n, ademu00e1s de las familias del Centro de Educaciu00f3n Infantil Parque Tecnolu00f3gico, se han sumado las familias de Home School Internacional. Muchu00edsimas gracias a todos los participantes en esta bonita iniciativa.

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Calle Galerna 1,46184
San Antonio de Benagéber, Valencia (Spain)

© Copyright 2020 homeschool.es

Política de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.