Debut de Home School Basketball

14 de junio de 2019, un día que pasará a la historia como el día en el que debutó en partido amistoso el equipo de baloncesto Home School Basketball.

Con sólo 2 meses de recorrido y entrenamiento, el equipo de Home School Internacional ha debutado en Mocada, dirigido por Sergio Ibáñez. 

Home School Basketball ha iniciado su andadura con un equipo mixto pre-benjamín, con 12 jugadores/as; Lea, Diego, Alejandro, Erik, Edu, Hugo, Lucas, Sara, Nicolás y Owen. Sergio, Coordinador de la sección de baloncesto de Home School, además de pedagogo, es entrenador de baloncesto titulado y cuenta con dilatada experiencia como entrenador y director de varias escuelas deportivas. Para HSI es un lujo poder contar con él.

En este primer partido, nuestros campeones han conseguido anotar 22 puntos. ¡Felicidades, cracks! Felicitamos también al equipo de Moncada, que realizó un gran partido, consiguiendo una anotación de 50 puntos.

La próxima temporada volveremos con nuevos equipos y más jugadores.

Let´s go Home School Basketball!!!

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Alergias alimentarias

Las alergias alimentarias son cada vez más frecuentes en los niños. El cumplimiento de las recomendaciones dietéticas es fundamental para evitar efectos indeseados en la salud de los pequeños, que en algunos casos, pueden ser muy graves.

Leer Más >>