Home School Internacional
Debut de Home School Basketball

Debut de Home School Basketball

14 de junio de 2019, un día que pasará a la historia como el día en el que debutó en partido amistoso el equipo de baloncesto Home School Basketball.

Con sólo 2 meses de recorrido y entrenamiento, el equipo de Home School Internacional ha debutado en Mocada, dirigido por Sergio Ibáñez.

Home School Basketball ha iniciado su andadura con un equipo mixto pre-benjamín, con 12 jugadores/as; Lea, Diego, Alejandro, Erik, Edu, Hugo, Lucas, Sara, Nicolás y Owen. Sergio, Coordinador de la sección de baloncesto de Home School, además de pedagogo, es entrenador de baloncesto titulado y cuenta con dilatada experiencia como entrenador y director de varias escuelas deportivas. Para HSI es un lujo poder contar con él.

En este primer partido, nuestros campeones han conseguido anotar 22 puntos. ¡Felicidades, cracks! Felicitamos también al equipo de Moncada, que realizó un gran partido, consiguiendo una anotación de 50 puntos.

La próxima temporada volveremos con nuevos equipos y más jugadores.

Let´s go Home School Basketball!!!

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias

Calle Galerna 1,46184
San Antonio de Benagéber, Valencia (Spain)

© Copyright 2020 homeschool.es

Política de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.