Sentir. Pensar. Crecer.

La experiencia de aprender.


Sentir. Pensar. Crecer.

La experiencia de aprender.


Sentir. Pensar. Crecer.

La experiencia de aprender.

Ven al evento
de presentación
de Home School

Home School es un centro educativo abierto con un programa formativo sustentado por los avances de la neuroeducación. En Home School, los alumnos aprenden mediante emociones  y fomentando su creatividad para conseguir una formación más profunda, crítica e integradora.
Somos un proyecto vivo, activo, flexible y atemporal, integrado en su entorno y en la comunidad, porque creemos firmemente que los colegios deben ser centros neurálgicos de actividad, formación y convivencia. Nuestro objetivo es compartir con las familias el proceso educativo de sus hijos para que al final del mismo estén preparados con estrategias y competencias para su vida.
Actualmente, atendemos a los cursos de Primer Ciclo de Infantil (0-3 años) en nuestros centros infantiles Parque Tecnológico y Parque Terramelar. En las instalaciones de Home School Internacional atendemos a los cursos de Segundo Ciclo de Infantil (3-6 años), 1º, 2º y 3º  de Primaria. En el curso 2020-21 ampliaremos hasta 4º de Primaria y seguiremos creciendo de forma natural, un curso por año.
 
Para el curso 2020-21, el plazo de matrícula se abre el 1 de noviembre. Mientras, puedes inscribirte en la lista de espera. Para ello, sólo es necesario rellenar la solicitud y nosotros nos pondremos en contacto contigo en el momento en que se abra el período de matrícula. Pincha aquí para realizar la solicitud. 

Un centro
educativo bilingüe

Inglés desde los 3 años, francés desde 3º de Primaria y alemán desde 6º como lengua optativa

Una escuela abierta a las familias

En Home School las familias constituyen una parte vital en la formación de cada alumno.

Conciliación familiar
y laboral

Calendario laboral, abriendo todos los días del año, excepto los estrictamente festivos y agosto

Dos educadores
por cada aula

Apostamos de este modo por una educación de calidad y personalizada para cada alumno

Avances en neurodidáctica

Trabajamos diferentes metodologías para que cada niño aprenda acorde a su momento madurativo

Alumnos formados
para hoy y para mañana

Nuestra metodología se apoya en los avances de la neuroeducación, buscando siempre la mejor forma de transmitir los conocimientos a los alumnos. También nos apoyamos en la Disciplina Positiva, poniendo  especial atención en que los alumnos se eduquen dentro de un clima amable, ético y cooperativo.
Para que los alumnos aprendan con interés y memoricen de manera natural, es muy importante que lo hagan a través de las emociones, tal y como demuestra la neurociencia. Sólo lo que nos emociona perdura naturalmente en nuestra mente. Lo que nos emociona enciende nuestro cerebro y suscita nuestra curiosidad, esto nos hace mantener la atención y permite que los conocimientos ahonden en nuestro intelecto al tiempo que activa nuevos mecanismos de pensamiento que fomentan la creatividad.

Espacios ideados
para el mejor aprendizaje

La arquitectura, el diseño y las condiciones físicas de los espacios en los centros escolares son sumamente importantes, por eso en Home School hemos diseñado unas instalaciones únicas para un proyecto tan singular.Espacios que fomentan el aprendizaje natural, las interrelaciones y la creatividad de los alumnos.

Espacios que contribuyen al movimiento constante, al cambio y a suscitar la atención y la curiosidad en los alumnos. Espacios orientados a la conexión y a la colaboración, para que los alumnos se formen en un clima que propicia tanto los valores, la ética y las relaciones, como el verdadero rendimiento académico mediante un aprendizaje natural y creativo.

Además de esto, estamos trabajando en unas nuevas instalaciones que abrirán sus puertas en septiembre de 2020. Un espacio diseñado por José Picó, arquitecto y humanista especializado en espacios educativos y en neurociencia aplicada a los espacios físicos de los centros educativos.

Contacta
con Home School

Si necesitas más información sobre Home School, tienes alguna duda o quieres hacernos cualquier consulta, contacta con nosotros a través de este formulario, por email, a través de info@homeschool.es, o por teléfono en el 644 253 360 / 960 883 148. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Home School Internacional tratará tus datos para resolver tus dudas. En la política de privacidad conocerás tus derechos y podrás gestionar la baja, si así lo deseas.
Calle Auguste I Louis Lumiere, 12, 46980 Paterna, Valencia
Como llegar